SUPER STEREO

En el blog:

Banda O.V.N.I de El Salvador estrena nuevo álbum en 2020

Una de las bandas salvadoreñas admiradas por su legado en la industria musical nacional es O.V.N.I, conjunto actualmente activo que está preparando su próxima producción discográfica “Personajes… Out of the window”.

De este material formará parte su nuevo sencillo “El atraedor”, que de acuerdo a Rafael Alfaro, miembro del grupo, está inspirado en una interesante figura.

“Es quien atrae para sí prosperidad, abundancia, bienestar, éxito y amor. Es un imán que atrae todo esto invocándolo al universo y este se lo da”, explicó el músico sobre esta innovadora propuesta.

Añadió que “también deja ver la otra cara del mismo, el cual se aprovecha de la ignorancia o buena voluntad de otros para lograr su éxito, bienestar y demás, se jacta de ello, los demás alimentan su ego y él con su carisma los atrae”.

“El atraedor” “los convence y los utiliza, pero al mismo tiempo muestra que con la actitud correcta todo se puede obtener, aunque estos logros sean egoístas y mezquinos”, sostuvo Alfaro.

El apoyo a la música nacional es muy importante y Moisés Anaya está colaborando en este objetivo, mostrar a las nuevas generaciones lo que hicieron las agrupaciones de los 80-90 y viceversa.

Conoceremos más sobre Rafael Alfaro en este charla para “Canción 503”, de tu Radio Súper Stereo, La estación que pone de moda el español. Donde la música nacional tiene su lugar.

Canción 503 – Moisés Anaya de O.V.N.I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.